Logo
Español
Deutsch
Nederlands
English
Sombrero
También se sirven platos vegetarianos y tomamos en cuenta sus dietas específicas e intolerancias alimentarias.              Los jueves: Bandeja de pescado para 2 personas.              Los domingos: Menú de tapas (frío y caliente) para 2 personas sólo 27,50 €              ¡Semanalmente cambio de carta!
Speise 1
Speise 2
Speise 3
Speise 4
Speise 5
Bienvenidos al restaurante El Sombrero en la isla de la eterna primavera, La Palma.
Un clima mediterráneo da apetito de cocina mediterránea.
Estamos en La Palma, la isla de la eterna primavera, con un clima siempre mediterráneo. ¿Qué mejor que un festín al estilo mediterráneo y disfrutar al máximo de la isla bonita también en lo culinario?

La cocina de temporada de El Sombrero combina ingredientes típicos mediterráneos, como el aceite de oliva, ajo y vino con verduras frescas y los mejores productos de la región, cuyo sabor natural apenas precisa modificación.  Perfeccionado con la mejor sofisticación francesa, hacemos milagros de todo ello para preparar Menús y platos à-la-carte, que miman el paladar con el rico aroma del sur, sol y vacaciones. Lo llamamos cocina francesa-mediterránea a El Sombrero.

Naturalmente, una cocina así de buena siempre se acompaña de un buen vino. Ya sean vinos peninsulares, palmeros o internacionales: nuestra amplia carta de vinos abarca una gran variedad, incluso para expertos con altas expectativas.
Pero, por su puesto, también hemos pensado en los amantes de la cerveza.  También ellos pueden elegir entre diferentes marcas nacionales e internacionales.
Wein
Speise1
Speise 2
Speise 3
Speise 4
Speise 5
¿Terraza o chimenea?
No cabe duda: en la terraza de El Sombrero, construido al estilo colonial, se puede disfrutar al máximo del cálido sol y una comida excelente. Pero, a pesar del clima mediterráneo, también en La Palma tenemos algún que otro día fresco, en el que uno prefiere sentarse dentro para disfrutar de la comida. Le invitamos cordialmente a tomar asiento en nuestro rincón de chimenea para deleitarse con un servicio excelente y nuestra comida francesa-mediterránea, junto al fuego acogedor chisporroteante.

El Sombrero está en su camino.
Situado en la parte oeste de la isla, es imposible no encontrar el Sombrero: en la carretera general que baja del túnel de la cumbre, pasando por El Paso, hasta Los Llanos (LP-3), el restaurante se encuentra a mano izquierda del cruce hacia Fuencaliente/Los Canarios, sin poder pasarlo por alto.

Al mapa…

¡Nos alegramos de poder darles pronto la bienvenida en el restaurante El Sombrero!
Aviso legal       © Copyright 2017 ¡DISFRUTA! La Palma - Uwe S. Meschede